Tendencias de la Semana de la Moda Otoño Invierno 2015-16

Vídeo destacado

¡Ha llegado la temporada de frío! Prepárate y se la más bella del baile de invierno mientras te traemos las últimas tendencias directo de las pasarelas de las semanas de la moda para Otoño Invierno 2015/2016. Revelamos los looks dominantes de la pasarela y elogiamos los diseños inolvidables de las colecciones…

 

 

ABRIGOS Y CAPAS
Mantente abrigada con preciosos abrigos y siluetas tipo capa. Los abrigos negros, azules y grises de Berenika Czarnota y Jannette Klein lucen bien a juego con cuellos tipo embudo y capuchas, mientras que los abrigos de neopreno de color a cuadros, los estampados y las chaquetas de Chatty dan un toque de color para alegrar tu look. Estos esenciales de clima frío son bastante confiables y funcionales, especialmente para aquellas fashionistas a los que no les molestaría saltarse el usar las típicas mangas de invierno.


083115autumn2


REGRESOS DE MODA DE LA DÉCADA
Tres décadas con estilo fueron la inspiración para las colecciones de esta temporada. El estilo y las vibras bohemias de los ’70, los colores brillantes avivados de los ’80, y las siluetas vanguardistas de los ’90 fueron evidentes en los estampados florales de Eva Minge, los abrigos largos de Zhang Yuhao, y la ropa a franjas por 303 Avenue durante la Fashion Week de Shangái. Todos los looks nostálgicos pero con ese factor ‘cool’ hacen que el clima sombrío cobre vida para despejar la tristeza del invierno.


083115autumn1


DESTELLOS Y BRILLO
Más allá de las luces brillantes, las pasarelas brillaron con los preciosos números llenos de destellos de los diseñadores. Vero Diaz y Mon Cheri acapararon miradas con sus looks con lentejuelas y vestidos con aplicaciones. Hasta la pasarela de graduados del Instituto Marangoni mezcló estéticas italianas con brillos fluidos en telas brillantes, seda y brocado. Ya sea en apliqués brillantes o encajes elegantes y las más finas sedas, el amor por todo lo que brilla y resplandece nunca deja de estar a la moda.

 

083115autumn3

FELPAS Y FLEQUILLOS
El confort del lujo de los pelajes ya sean auténticos o de imitación es un esencial de invierno que pasa por varias reinvenciones cada año. Detalles en flecos también son aparentes en las colecciones de este año incluyendo el abrigo de pelaje azul sobre un vestido blanco estructurado de María Lafuente, SIIJII agregó esquileo a los abrigos, mientras que capuchas de piel con pelaje y chaquetas capitonadas son usadas por modelos juveniles de la Colección Sun Tomorrow. Los flecos y píeles son una declaración de estilo que puede transformar tu guardarropa de ordinario a chic.

 

083115autumn4

CUERO
Para aquellas que disfrutan de ser un poco más vanguardistas este otoño, el cuero es la opción adecuada del momento. La marca china Missy Skins por Natasha Ivanchoff creó un look moderno y atrevido con sus pantalones de cuero, abrigos envolventes, faldas, crop tops, y un set tachonado de corte alto de dos piezas envolvente con un abrigo de piel de gran calibre. Kelly Bui hizo también un buen uso de la piel en su colección neo-victoriana monocromática. Este material sexy y seductor dominó el estilo de esta temporada, haciendo que cualquiera usándolo en todas sus distintas texturas se vea sensual en 50 sombras de negro.

 

083115autumn5


Estrena el martes 13 de octubre a las 22:00 horas, México (-5GMT), Colombia (-5GMT) y España (+2GMT) a través de Cablevisión, UNE y Vodafone respectivamente.

©Fashion One Latinoamérica | FO España

ivan
Ivan  Reverie
Number of Posts: 33

Find out more »
LEER MÁS
¿TIENES ALGUNA IDEA PARA UNA HISTORIA O CONSEJO DE MODA? CONTÁCTANOS POR submissions@fashionone.com.